Tenis ATP

De resaca: el tenista que le ganó a Nadal luego de una noche de fiesta y borrachera

En una transmisión en vivo por Instagram, el jugador contó que venció a Rafa sin ni siquiera poder moverse

sábado 6 de junio de 2020 - 7:41 pm

La cuarentena por la pandemia del coronavirus permite que grandes personalidades del deporte se muestren muy activos a través de sus redes sociales donde revelan cuestiones íntimas de sus carreras como profesionales.

En esta oportunidad fue un tenista que a través de Instagram confesó que le ganó nada más y nada menos que a Rafael Nadal luego de haber tenido una noche de fiesta.

“Antes de salir a la pista, sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”. 

Estas declaraciones le pertenecen al controvertido Nick Kyrgios quien le contó al cómico Elliot Loney, en una transmisión en vivo, haberse emborrachado en una fiesta la noche anterior de vencer a Rafa en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati en el 2017, cuando el australiano se impuso por 6-2 y 7-5 ante el español.

“No solo estabas dominando a uno de los mejores jugadores del mundo, sino que estuviste fuera con nosotros toda la noche”, comentó Loney. Mientras que el actual número 40 del mundo le respondió: “No podía creer cómo podría jugar a ese nivel después de pasar toda la noche divirtiéndome”. ¡Insólito!

 

COMENTARIOS