Famosos en cuarentena

¿Laurita Fernández rompió la cuarentena?: una foto prueba que la bailarina no estaría sola

Un descuido en una selfie la mandó al frente; los seguidores preguntan pero ella no responde

sábado 6 de junio de 2020 - 7:03 pm

La bailarina Laurita Fernández está cumpliendo en su casa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio pero un descuido reveló que quizá no esté sola y alguien más la acompañe en su departamento.

Recientemente separada del actor Nicolás Cabre, Fernánez tiene una vida social muy activa en redes y por un canje salió a la luz un detalle que ella mismo intentó tapar pero internet fue más veloz y no perdonó.

La foto en cuestión se trata de una selfie donde la actriz, sonriente, posa mirando a cámara con la ropa deportiva del canje y detrás un espejo que decora el living. Laurita tuvo que subir la misma imagen dos veces. ¿Por qué? Bien, porque en la primera fotografía, en el reflejo del espejo, aparece un pie. Así lo detectó hábilmente la instagramer y panelista de Bendita Tv, Vicky Braier.

Minutos más tarde, la rubia posteó nuevamente la imagen en stories, pero el pie ya no estaba, lo que revela el uso de Photoshop o alguna herramienta digital para eliminarlo y que los usuarios no sospechen.

De cualquier modo, el daño ya estaba hecho y Laurita ahora tendrá que responder algunas preguntas de sus seguidores. “Quién te saca las fotos Lauritaaa?? Esa es la pregunta del pueblo”, comentan inquietos sus fanáticos, aunque por el momento la excampeona del Bailando no se manifestó sobre este hecho.

COMENTARIOS