Liga Profesional Argentina

“Vendemos a la competencia”: luz verde de Víctor Blanco para que Centurión pase a Boca

El presidente de Racing se mostró predispuesto para negociar a Ricky con el Xeneize y además advirtió que "todos no se pueden quedar en el club"

sábado 6 de junio de 2020 - 6:59 pm

El futuro de Ricardo Centurión es una verdadera incógnita, lo cierto es que el volante en los últimos días reconoció públicamente su deseo de volver a jugar en Boca.

Ante este panorama, el presidente de Racing -club dueño de su ficha-,  Víctor Blanco, dio luz verde para la negociación y descartó poner trabas para que el volante se ponga la azul y oro. “No habría problema. Nosotros, en ese sentido, hemos vendido jugadores de la competencia, de nuestro clásico rival, vendimos a River​. Lo importante acá es que rindan profesionalmente”, explicó en declaraciones en Del Plata. 

“A nosotros nos vuelven 18 jugadores, entre ellos está Ricky también. Nos tenemos que reunir con el técnico (Sebastián Beccacece) y con Diego (Milito) para resolver qué va a pasar con estos 18 jugadores. Todos en Racing no se pueden quedar y ver los puestos que necesitamos. Y después los que tengan mejores ofertas no le vamos a cortar las oportunidades”, aseguró el dirigente.

Vale recordar que el volante de 27 años, quien supo ponerse la camiseta xeneize entre el 2016 y 2017, termina su préstamo con Vélez a fin de mes y es un hecho que no seguirá en Liniers.

 

 

COMENTARIOS