ATP Tenis

El fabuloso catamarán de 5 millones de euros con el que pasea Rafael Nadal

El tenista de 34 años fue fotografiado a bordo de la lujosa embarcación en las costas de Mallorca, junto a su esposa Mery Perelló

sábado 6 de junio de 2020 - 6:11 pm

Lo peor parece haber pasado en España donde el descenso de la cantidad de infectados y muertos por coronavirus permitieron el paso a flexibilizaciones que apuntan hacia “una nueva normalidad”.

Y alguien que, cuando la situación se desmadró, estuvo muy activo pidiendo calma y conciencia a través de sus redes sociales fue Rafael Nadal a quien en las últimas horas se lo vio estrenando por las costas de Mallorca la costosa embarcación que compró junto con su flamante esposa Mery Perelló.

El tenista de 34 años fue fotografiado a bordo del catamarán modelo 80 Sunreef Power, una embarcación que se cotiza en unos 5.5 millones de euros, según informó el medio local Diario de Mallorca.

El nuevo “chiche” de Rafa, tiene dormitorios para albergar hasta a doce personas, un spapiscina de hidromasajes y bar. Con 24 metros de eslora, se destaca la suite principal que tiene una cama doble que da a la terraza de la proa, cuenta con un baño con ducha a ras del suelo, vestidor y escritorio.

Mira las mejores imágenes del fabuloso catamarán de Rafa

 

COMENTARIOS