Violencia de género

“Violencia es mentir”: los chats adulterados de Villa que complican al jugador

Daniela Cortés acusó a su ex pareja de "seguir mintiendo" en referencia a conversaciones de Whatsapp que habrían sido modificadas por la defensa del futbolista

sábado 6 de junio de 2020 - 5:16 pm

El caso Villa-Cortés sumó un capítulo más en las últimas horas. Es que la defensa del jugador presentó ante la fiscalía a cargo de Verónica Pérez unos chats que habrían sido adulterados. Así se lo confirmó la hermana de Daniela al diario Olé. 

“Ese chat fue modificado por conveniencia”, confesó Cinthya, protagonista de las conversaciones con el futbolista de Boca.

“El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse ‘pero tu sí le pegaste muchas veces’. Eso si lo borraron. Es lo único que noté”, explicó la hermana de Daniela. Por tanto, según explicó Fernando Burlando, abogado de Cortés, “adulterar pruebas no es algo que no genere consecuencias jurídicas”. 

En simultáneo, en su cuenta de Instagram, Cortés publicó una imagen acusatoria: “Violencia es mentir, ¿hasta cuándo tanta mentira?”, mensaje implícito con respecto a las últimas pruebas que presentó el delantero colombiano en la Justicia.

El chat oscuro es el completo

FUENTE: Diario Olé

COMENTARIOS