Boca Juniors

El increíble regalo que Boca le dará a cada uno de sus socios

En reconocimiento al esfuerzo que los socios y las socias del Xeneize hacen para no dejar de pagar la cuota, el club les hará un presente especial

sábado 6 de junio de 2020 - 3:20 pm

Con el parate del fútbol argentino pronto a llegar a los tres meses y sin un horizonte claro por delante para su retorno, muchos socios hacen un esfuerzo inusitado para seguir pagando la cuota de sus clubes sin poder ir a la cancha.

Por eso, algunas instituciones comenzaron ciertas campañas para devolverles el apoyo. Ayer, varios ídolos River Plate como Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Hernán Díaz, llamaron a los vitalicios que son parte de la edad de riesgo por el coronavirus y deben permanecer en sus casas.

Hoy llegó el turno de Boca Juniors. El club agradeció el aguante de sus fanáticos y anunció que le regalará a cada uno de sus socios un barbijo con el escudo xeneize: “Los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena”.

+El comunicado:

Desde hace ya casi tres meses transitamos juntos una etapa sin precendentes en la historia reciente y no hubo un solo día, como ocurre cada domingo en la cancha, en el que a Boca Juniors le faltara el apoyo de sus socios y socias. Para seguir cuidándonos entre todos ante la amenza latente de esta pandemia de Covid-19 que golpea al mundo entero desde el club queremos que sientas a los colores de tu corazón más cerca que nunca.

Por eso, en las próximas semanas cada socio y cada socia recibirá en su domicilio un barbijo bien xeneize, que será distribuido a través de los Departamentos de Filiales, Interior y Exterior y del programa Boca Ciudad, para que puedas protegerte y, a su vez, vestir día a día los colores más lindos. Porque #BocaTeCuida. Siempre.

COMENTARIOS