Moda

¿No incomoda?: crean los primeros zapatos para el distanciamiento social

Equivalen a un talle de calzado europeo número 75; al comerciante se le ocurrió la innovadora idea cuando, al salir a la calle, notó que las personas no mantenían los dos metros de separación reglamentarios

sábado 6 de junio de 2020 - 2:29 pm

El comerciante Grigore Lup, de 55 años, debió adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes en tiempos de distanciamiento social y sobreponerse a la crisis que lo llevó a suspender, durante la cuarentena, las actividades en su zapatería ubicada en la ciudad de Cluj, Rumania.

Lup decidió crear los innovadores pares de zapatos porque notó al salir a la calle que “la gente no está respetando las reglas del distanciamiento social; en la fila del supermercado las personas están cada vez más cerca”.

Grigore Lup, zapatero.

Con intención de revertir este panorama y brindar una solución, el zapatero rumano que lleva 39 años en la actividad fabricó estos calzados que equivalen a un talle número 75 de calzado europeo. “Si dos personas usan estos zapatos estarán a los dos metros reglamentarios de distancia una de la otra“, sostuvo el creativo comerciante.

COMENTARIOS