Internacionales

Las catastróficas predicciones de Abhigya Anand, el niño que “anticipó la pandemia”

Este adolescente nacido en la India alertó al mundo en agosto de 2019 sobre la pandemia actual; ahora afirma que la COVID-19 se erradicará en septiembre, pero anuncia un brote peor para diciembre

sábado 6 de junio de 2020 - 11:48 am

A sus 14 años, el joven astrólogo de la India Abhigya Anand comenzó a ganar popularidad mundial en abril pasado, luego de que muchos de sus seguidores afirmaran que había predicho el brote de coronavirus en agosto de 2019.

Su fama volvió a escalar en las últimas semanas, luego que subiera un nuevo video a YouTube en el que detalló lo que le depara al mundo en los próximos meses.

Este niño empezó a formarse desde muy pequeño, cuando apenas tenía siete años. Comenzó a visitar templos de la India y a estudiar una de las lenguas más antiguas del mundo, el sánscrito. A los 10 años se apuntó a clases de astrología tras ver un cartel. En un principio le pusieron problemas porque pensaban que no tenía los conocimientos necesarios dada su edad, pero pronto destacó, siendo el mejor de la clase. Su sabiduría despertó las envidias de sus compañeros, de más edad, que recelaban de Anand. Incluso los profesores mostraban su malestar, hasta el punto de que le impidieron hacer preguntas en clase. Tan lejos llegaron las reticencias de compañeros y profesores que empezó a sufrir bullying, pero nada frenó a Anand, que se licenció en Vastu sastra, una doctrina hinduista sobre la influencia de las leyes de la naturaleza.

En uno de sus videos anteriores, Abhigya había revelado que el susto del coronavirus terminaría el 29 de mayo de 2020, aunque después cambió sus palabras y explicó que ese día el número de casos de coronavirus comenzaría a disminuir gradualmente, aunque ello no significara que el brote pandémico llegaría a su fin en este día.

Los datos no parecieran apoyar las predicciones de este joven astrólogo: según los registros de la Universidad John Hopinks de EEUU, el 29 de mayo el mundo registró 121.800 casos positivos de Covid-19, y cinco días después el mundo alcanzó la máxima cifra de contagios desde el inicio de la pandemia: 130.400.

Según Abhigya, las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de 2020 y afirma brote se ralentizará a partir de julio. Reveló, además que ocurrirán más brotes de virus incluso si los humanos logran encontrar una vacuna para el coronavirus.

Sobre esto último, alertó: “Podemos encontrar una vacuna para Covid-19, pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante, nuestra inmunidad debe desarrollarse al comer productos orgánicos, al consumir todo lo que sea orgánico”, dijo.

De acuerdo con el video titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 abril de 2020”, subido el 22 de agosto de 2019 a su canal en Youtube, llamado “Conscience”, para el 5 de septiembre próximo el mundo estará completamente libre del coronavirus, pero el 20 de diciembre de este 2020 se presentará una catástrofe aún más dramática y esta situación no terminará hasta el mes de marzo del 2021. Aunque Anand no especifica qué podría ser, sus fanáticos piensan que se trata de una segunda ola pandémica.

COMENTARIOS