Seguinos en nuestras redes

Deportes

Alario puso arriba al Leverkusen, pero el Bayern lo dio vuelta y lo ganó con contundencia

En un partido lleno de goles, el líder del campeonato sufrió de arranque pero se impuso con contundencia al equipo que tuvo al Pipa como protagonista

Bayer Leverkusen y Bayern Múnich juegan el plato fuerte de la jornada en la Bundesliga. En el BayArena, Lucas Alario había puesto a su equipo al frente a los diez minutos de juego, con una exquisita definición ante la salida de Manuel Neuer. Sin embargo, el líder lo dio vuelta y se fue al entretiempo 3 a 1 arriba.

Primero Kingsly Coman, tras una pérdida rival en la mitad de la cancha, empardó el asunto a los 27′. A los 42′, Leon Goretzka lo dio vuelta y tres minutos después Serge Gnabry amplió el marcador. En el complemento, como no podía ser de otra manera, apareció Robert Lewandowski para marcar el suyo y llegar a 30 goles en la temporada.

Solo quedó tiempo para un descuento del local. Florian Wirtz, de solo 17 años, puso el 2-4 a poco del cierre. Con este resultado, el equipo de Hansi Flick alcanza los 70 puntos en 30 partidos jugados, a falta de solo cuatro fechas y le sacó 10 a Borussia Dortmund, que juega más tarde.

Bayer Leverkusen quedó 4° con la misma cantidad de puntos que el Borussia Mönchengladbach (56), en lo que ya parece ser una lucha mano a mano por el último boleto a la UEFA Champions League 2020/21.

+El gol del Pipa en su primer partido como titular desde el regreso del fútbol:

 

Deportes

FC Barcelona piensa un tremendo fichaje que podría perjudicar a Boca

Los medios ingleses vincularon al uruguayo con el conjunto catalán

Luego de la salida de Lionel Messi, FC Barcelona comenzó a realizar un proceso de reestructuración completa de su plantel. La apremiante situación económica que padece el equipo catalán suscitó en que la directiva comandada por Joan Laporta deba deshacerse de futbolistas con contratos altos. La partida de Antoine Griezmann al Atlético Madrid es una muestra clara de la nueva ingeniería.

De este modo, el Barca perdió jerarquía en su plantilla sobre todo en la ofensiva donde se destaca la presencia de Memphis Depay y Agüero (lesionado), pero no mucho más. Es por eso que, pese a la crisis financiera, desde el culé buscarán darle poderío al ataque a partir de la próxima temporada.

En este sentido, medios ingleses informaron que el uruguayo Edinson Cavani estaría dentro de la lista de fichajes de cara al mercado de enero, correspondiente a la mitad de temporada del torneo europeo.

Según informó el periódico británico Daily Mail, el atacante, también pretendido por Boca Juniors, vería con buenos ojos el posible interés del Blaugrana, sobre todo después de la llegada de Cristiano Ronaldo. La llegada de la mega estrella mundial produjo que el oriundo de Salto pierda el protagonismo que había ganado en la campaña anterior dentro del equipo que dirige Solkjaer.

 

Continuar leyendo

Deportes

Scaloni dio la lista de 30 convocados para la triple fecha de Eliminatorias

El campeón de América se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú

Se avecina otra triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en las últimas horas Lionel Scaloni dio a conocer los 30 convocados que representarán a la Selección Argentina. Sin grandes sorpresas, se destacan la presencia de Lionel Messi, quien ya se recuperó de su golpe en la rodilla, y las citaciones a Paulo Dybala y Exequiel Palacios pese a estar lesionados.

Otro de los aspectos a destacar tuvo que ver con la presencia de Lucas Alario, pero no de Lucas Ocampos, quienes se habían ausentado de la lista de septiembre. En tanto, volvió Esteban Adrada como alternativa entre los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso.

Con la nómina confirmada, el campeón de América visitará a Paraguay el próximo 7 de octubre desde las 21 (horario argentino). Luego tendrá dos compromisos en casa: el 10 recibirá a Uruguay y el 14 a Perú. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

Continuar leyendo

Deportes

Farinella le metió presión al árbitro del Superclásico y en Boca estallaron

El periodista de TyC Sports calentó la previa del duelo en el Monumental y en las redes su nombre se convirtió en tendencia

El próximo domingo desde las 17 horas, River y Boca jugarán el quinto Superclásico en lo que va del año. Ambos equipos se verán las caras luego de una seguidilla de choques en La Bombonera que terminaron igualados pero repletos de polémicas.

Y en la antesala del choque, uno de los que alzó la voz fue el periodista Leonardo Farinella. El nombre del panelista hincha de River se volvió tendencia en las redes sociales, debido a sus dichos en relación al arbitraje del duelo en el Estadio Monumental.

“Tengo la certeza de lo que va a pasar en la cancha de River. El domingo todas las divididas son para Boca. Es sistemático. A River le cobran foul por cualquier cosa”, tiró el ex director del diario Olé en la pantalla de TyC Sports.

De inmediato, los hinchas de Boca se hicieron eco de su testimonio argumentando que Farinella “está condicionado al árbitro” sin saber a ciencia cierta quién será el designado de impartir justicia el fin de semana entrante.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR