Mercado de pases

Inesperado anuncio de una estrella: del Barcelona se irá a la MLS

El jugador puso sus objetivos arriba de la mesa: ganar La Liga, la Champions League y luego emigrar al fútbol norteamericano

viernes 5 de junio de 2020 - 11:01 pm

Una de las estrellas del Barcelona lanzó una inesperada confesión: cruzará el Atlántico y desde España se irá a la Major League Soccer de Estados Unidos. Antoine Griezmann ya tiene su futuro definido.

El francés puso sus objetivos en el conjunto culé: “Ganar LaLiga y la Champions con el Barcelona sería un sueño y es mi objetivo. Después de ganar eso, todo lo que venga”.

En una entrevista con Los Ángeles Times, el delantero ya puso la fecha: “Tenemos otro Mundial en Qatar y después, la MLS”. La próxima cita mundialista será en 2022.

Griezmann no dio nombres de franquicias aunque es probable que todas estén más que interesadas en contar con el galo: “No sé en que equipo sería pero quiero jugar allí. Para mi es una de mis metas el poder acabar en Estados Unidos cuando aún pueda jugar bien y ser importante en un equipo para poder luchar por un título”.

El atacante lleva una temporada en el Barcelona, luego de sus pasos por la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, y tiene contrato hasta 2024.

COMENTARIOS