Redes Sociales

Explotó todo: Hernán Castillo le contestó a Rojo por Twitter

El defensor de Estudiantes de La Plata cruzó al periodista deportivo por Instagram. En el medio está su adiós y regreso al Manchester United

viernes 5 de junio de 2020 - 9:49 pm

Luego de que Marcos Rojo lo señale en su cuenta de Instagram: “Ese tal Hernán Castillo no sé de dónde saca tanta información… O se la estará inventando”, el periodista salió a contestarle por Twitter.

El conductor de TNT Sports defendió su información, que indica que el defensor se irá de Estudiantes, y apuntó: “Le faltó el respeto a Estudiantes”.

También enumeró las reiteradas veces que el jugador rompió la cuarentena obligatoria: “Fumó e hizo asados rompiendo cuarentenas, jugó al Paddle rompiendo cuarentenas, jugó al fútbol y rompió cuarentenas con la camiseta de Boca”.

Rojo publicó una nota en las historias de Instagram, explicando la situación y lamentando regresar al Manchester United. Los Diablos Rojos aún son los dueños del pase del argentino.

En las últimas semanas, desde Old Trafford le pusieron precio al ex Sporting de Lisboa: 12 millones de libras (algo así como 15 millones de dólares), algo imposible de pagar para el fútbol argentino.

Marcos Rojo explotó en Instagram contra un periodista por los rumores sobre su salida

COMENTARIOS