Redes Sociales

Marcos Rojo explotó en Instagram contra un periodista por los rumores sobre su salida

El defensor de Estudiantes de La Plata salió al cruce de la información del periodista de TNT Sports sobre su futuro profesional

viernes 5 de junio de 2020 - 8:54 pm

Marcos Rojo se hizo eco de los rumores sobre su salida de Estudiantes de La Plata y no se lo tomó para nada bien: el defensor explotó en su cuenta de Instagram y le apuntó a un periodista de TNT Sports.

“Es increíble como inventan tantas boludeces, si me voy de Estudiantes no es por esto”, aseguró el defensor argentino refiriéndose al partido de paddle que jugó, rompiendo la cuarentena nuevamente.

“Yo vine a Estudiantes porque yo quise y lo hice posible porque el Manchester United no me quería dejar ir y desde acá era imposible hacer algo”, agregó sobre su situación contractual. Rojo pertenece a los Diablos Rojos y debe volver a Inglaterra, ya que la cláusula de compra es imposible para el Pincha.

“Ese tal Hernán Castillo no sé de dónde saca tanta información… O se la estará inventando. Es una lástima que todo el mundo crea lo que dice esta gente”, lanzó Rojo.

La información de Hernán Castillo:

En TNT Sport Desde Casa, el conductor dio la información sobre el defensor. “Marcos Rojo se va de Estudiantes, definitivamente. Las últimas fotos e imágenes de Marcos Rojo jugando al paddle, ya lo había hecho juntándose con varios amigos, fumando y jugando al fútbol, terminaron de romper la paciencia”, refiriéndose a la dirigencia.

“Estudiantes no hará ningún esfuerzo por retenerlo”, fue terminante Castillo.

COMENTARIOS