Televisión

Diego Ramos le pasó factura a Jorge Rial al aire: “Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad”

El actor estuvo presente en el programa del conductor y aprovechó para hacer una aclaración que sorprendió a Rial.

viernes 5 de junio de 2020 - 7:15 pm

Diego Ramos se siente pleno y feliz con quién es y así lo explicitó el pasado sábado, cuando sintió que, en PH: Podemos Hablar, Luisa Albinoni le cuestionó no haber hablado nunca abiertamente de su vida privada. Plantado en el estudio, el actor explicó que siempre fue muy reservado en el plano personal pero que nunca tuvo ningún problema en expresar lo quién es.

“Soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así. Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y mi amor se llama Mauro“, afirmó Ramos.

Este viernes, el actor pasó por Intrusos y, reviviendo la situación que ocurrió en el programa de Andy Kusnetzoff, Jorge Rial se animó a comentar: “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso”.

Sin embargo, Ramos descolocó al conductor con su honestidad brutal y marcó una diferencia a cómo era su ciclo de espectáculo tiempo atrás. “Ahora tienen ese código. (…) No quise hablar antes porque para mí no es necesario hablarlo, no es un tema. Que a mí no me interesa hablar de mi vida privada no significa que yo no vida mi vida hace muchos años. Entonces, me invitan a que venga a Intrusos y este programa, hace muchos años, perseguía a esta gente. Vos Jorge estabas muy pendiente de qué hacía yo, y me pongo yo como ejemplo. De hecho, tenía una frase que es: ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial'”, le dijo al actor mirando al conductor a los ojos.

Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría”, recalcó el protagonista de “Sex”.

Jorge Rial escuchó atentamente a Ramos y, lejos de desentenderse, hizo una mea culpa: “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu… . Había una carga muy fuerte”. Tras ese momento, la entrevista discurrió con tono ameno.

COMENTARIOS