Apple

Conocé lo nuevo de iOS 14, el sistema operativo de Apple: traductor, pantalla dividida y más

Las presiciones sobre el próximo sistema operativo de Apple llegarán el próximo 22 de junio, pero los rumores sobre cómo será ya comenzaron a filtrarse. Conocé cuáles serán los cambios más importantes

viernes 5 de junio de 2020 - 5:26 pm

A tan solo días del evento anual de desarrolladores de Apple, los rumores sobre cómo será iOS 14, el próximo sistema operativo móvil para dispositivos móviles de la compañía, ya comenzaron a circular.

Las confirmaciones llegarán el 22 de junio que es cuando se celebrará el evento anual de desarrolladores de Apple, el WWDC 2020.

Hace unos días, se dijo que el iOS 14 traerá un traductor integrado en Safari y posiblemente en otras aplicaciones, que permitiría hacer traducciones en tiempo real.

Además, la compañía estaría evaluando incorporar modificaciones en el diseño, tales como la posibilidad de usar pantalla dividida, nuevas alternativas para acceder a las apps y nuevas herramientas para gestionar la agenda de contactos

Se habla de la incorporación de una nueva aplicación de fitness, que, según MacRumors ofrecería videos guiados relacionados con el estado físico del usuario para acompañarlo en la realización de diferentes entrenamientos.

Según el sitio 9to5Mac se agregará también el ‘Modo Niños’ a la aplicación de actividad, que reemplazaría el seguimiento de calorías por el de seguimiento de movimiento. A su vez, se podría añadir una opción para el monitoreo del sueño a la aplicación Salud. El mismo portal habla de mejoras para iCloud.

COMENTARIOS