River Plate

¿Otro candidato al River post Gallardo?: “Sería un sueño volver a casa”

Un entrenador, campeón de la Libertadores 1996 en Núñez, reveló su deseo de poder volver algún día al banco del Millonario

viernes 5 de junio de 2020 - 3:35 pm

Pablo Lavallén, entrenador argentino y exjugador que formó parte del equipo de River que levantó la Libertadores en el año 1996, reconoció este miércoles en una nota con el medio Gambeta que “volver a mi casa sería un sueño”.

“Volver a River, que es mi casa, sería un sueño. Quizás sea pronto o en varios años, pero sería un placer”, declaró el técnico de último paso por Colón de Santa Fe, y agregó: “Nuestra carrera es muy complicada. A veces las oportunidades llegan cuando uno está ocupado y cuando estás libre, las cosas no llegan. Se tendrían que dar muchas cuestiones.”

 

Que la gente asocie mi nombre a la posibilidad del club que me vio nacer, para mí es un privilegio. Ponerme al mismo nivel de Crespo, Almeyda, de Ramón Díaz o de Pablo Aimar, ya es una victoria. El día de mañana veremos donde me lleva mi carrera“, sostuvo Lavallén.

Por otra parte, el hombre que llevó a Colón a jugar la final de la Copa Sudamericana en el año 2019 recalcó la importancia de los resultados en la carrera del entrenador: “Los resultados te dan tiempo, y eso es algo que necesita el entrenador para convencer y plasmar sus ideas. A mayor resultados, más tiempo de trabajo. Debería ser al revés, pero eso es lo que vivimos en este deporte”.

De hecho, no es la primera vez que el ex DT de San Martín de San Juan revela su deseo de dirigir a la Banda. Hace un mes, en una nota con TNT Sports, declaró sin rodeos : “Obvio que me animaría a agarrar el post Gallardo. Es el ciclo más importante de la historia de River,se envión podría ser favorable para el entrenador que le toque llegar”. ¿Será alguna vez entrenador del elenco de Núñez?

COMENTARIOS