Viral

Video: Marcos Rojo volvió a encender la polémica en plena cuarentena

El defensor de Manchester United, a préstamos en Estudiantes de La Plata, rompió el confinamiento obligatorio y fue filmado por un vecino que dio a conocer las imágenes

viernes 5 de junio de 2020 - 2:40 pm

Marcos Rojo volvió a encender la polémica. Después de que su hermano publicara imágenes en las redes sociales del futbolista en una reunión con amigos en plena cuarentena, ahora el defensor de Estudiantes de La Plata fue filmado mientras rompía el confinamiento obligatorio para irse a jugar al paddle con dos acompañantes.

La grabación, capturada por una vecina de la zona, generó un nuevo revuelo entre las diferentes plataformas digitales. Allí se lo puede ver al ex jugador de la Selección Argentina en la quinta del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en las calles de 7 y 602, barrio Villa Elvira, de La Plata.

“Sabemos que esto no está permitido y hasta ofrecimos formalmente ese espacio y nuestra sede al Municipio para usarlo para atención sanitaria, estamos dentro de las instituciones que aportaron sus espacios”, declararon las autoridades del predio al medio 0221, encargado de publicar el video.

El video de Marcos Rojo que despertó la polémica

COMENTARIOS