La Liga

El día que Mourinho dejó a Cristiano Ronaldo al borde del llanto

Luka Modric reveló un momento íntimo del vestuario de Real Madrid en el que ambos portugueses discutieron, al punto que el hoy delantero de Juventus estuvo a punto de llorar

viernes 5 de junio de 2020 - 1:57 pm

José Mourinho fue director técnico de Real Madrid entre 2010 y 2013, período en el que consiguió un título de La Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además tuvo que manejar un plantel plagado de estrellas entre las que se encontraban Cristiano Ronaldo, Luka Modric, entre otros.

Justamente el mediocampista croata relató una anécdota entre el director técnico y el actual delantero de Juventus, que terminó con este último al borde del llanto en pleno vestuario. El hecho sucedió durante el entretiempo de un partido de la Copa del Rey 2013, cuando el conjunto merengue se imponía 2-0 en el resultado parcial.

Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa“, comenzó con la historia.

Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo ‘lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome’. Mourinho entró, se paró en el centro del vestuario y le reprochó que enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y los compañeros tuvieron que intervenir“, completó.

Respecto del hoy entrenador de Tottenham Hotspur, Modric describió: “Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quien sea“.

COMENTARIOS