Televisión

Video | Un insulto de Bonelli en vivo dejó al desnudo la feroz interna en TN

El conductor soltó un insulto mientras hablaba Alfredo Leuco en el programa "A dos Voces"; luego pidió disculpas a través de las redes sociales

viernes 5 de junio de 2020 - 12:28 pm

El periodista Marcelo Bonelli soltó un insulto al aire mientras hablaba su colega Alfredo Leuco, y que dejó al desnudo la interna que se vive en el canal Todo Noticias (TN), que atraviesa una de sus peores rachas en términos de rating a la par de una pelea entre sus figuras televisivas.

“En este programa son todos unos pelotudos”, se escucha decir a Bonelli, mientras hablaba Leuco sobre la inminente extensión de la cuarentena social y obligatoria que anunció ayer el presidente Alberto Fernández.

El insulto lo soltó durante el programa que él mismo conduce, “A dos Voces”. En el momento, se observa cómo Leuco trastabilla con las palabras al escuchar a su compañero insultándolo. Pero no terminó ahí.

Al ver que en las redes sociales ya se había filtrado el video con sus palabras, Bonelli escribió un mensaje en Twitter que magnificó el efecto de su solapado insulto.

“Este tuit se lo queria dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoque”, escribió.

COMENTARIOS