Violencia de género

Villa reapareció y habló de la denuncia por extorsión: “No quiero pagarle a nadie”

El jugador de Boca también se defendió de la denuncia que pesa sobre él por violencia de género: "Confío en mi verdad"

jueves 4 de junio de 2020 - 7:32 pm

Sebastián Villa volvió al centro de la escena después de una entrevista con la Agencia Télam, en la que habló de la contra denuncia por extorsión que presentó en la justicia.

El colombiano deseó recuperar la vida que tenía antes de la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés, su ex pareja: “Espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané”.

“No quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”, enfatizó el delantero, reiterando la versión de que es extorsionado por la familia Cortés.

Sobre la investigación judicial que pesa sobre él, Villa volvió a reiterar su inocencia: “Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”.

Por último, habló de su carrera deportiva: “Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer”. Su futuro en el Xeneize aún es una incógnita.

“Se me fueron las luces”: los mensajes que comprometen a Sebastián Villa

COMENTARIOS