Boxeo

Impactante: la brutal transformación física del Chino Maidana

Después de haberse mostrado con sobrepeso unos meses atrás, el boxeador publicó una foto en cuero mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo

jueves 4 de junio de 2020 - 6:14 pm

Marcos Maidana tenía el objetivo de volver a boxear en el corto plazo y parece que ese deseo está cada vez más cerca de ser una realidad.

Luego de retirarse del boxeo tras sus dos presentaciones ante Floyd Mayweather, el santafesino había perdido el cuidado de su figura conforme pasaron los años, incluso llegó a superar los 100 kilos. Pero este jueves, el Chino sorprendió a sus fanáticos al revelar los frutos de su intenso entrenamiento pensando en la inminente vuelta al cuadrilátero.

En las últimas horas, el boxeador publicó una imagen en blanco y negro en la que lució un marcado abdomen, producto de sus intensas rutinas junto a su preparador físico Rafael Lindo“Listo para la vuelta”, afirma el santafesino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo para la vuelta!!! @chinomaidana_promotions @jorge_acerocali @tanoricci @rafaliendo_pambe @tntmaidana @marcos.aimar @pilemaidana

Una publicación compartida de Marcos “chino” Maidana (@chinomaidana.1) el

En los últimos meses, el oriundo de Margarita se mostró activo a nivel de entrenamientos por diferentes posteos en sus redes sociales y a poco de cumplir los 37 años otra vez expuso una figura más acorde a su época de deportista.  “A mis 36 años estoy en mi mejor momento”, tiró.

Cabe destacar que en su último combate profesional, el 13 de septiembre del 2014 contra The Money en la recordada revancha, Maidana subió al cuadrilátero con un peso de 66,400kg que se encuadra en la categoría welter. Si en algún momento finalmente concreta su retorno, Marcos René podría subir de categoría a mediano junior (69,800kg) o mediano (72,500kg).

COMENTARIOS