Fuera de juego

Un futbolista brasilero confesó por qué nunca quiso cambiar camiseta con Messi

El jugador, que se cruzó con el astro argentino decenas de veces en España y en partidos entre sus selecciones, dejó una sugerente pero interesante explicación

jueves 4 de junio de 2020 - 4:41 pm

Filipe Luís debe ser uno de los pocos futbolistas que conoce bien lo que es enfrentarse a Lionel Messi. 

Durante más de una década, el lateral brasilero se cruzó unas cuantas veces el astro argentino, en los duelos que mantuvieron Atlético Madrid y Barcelona. Incluso, en algún que otro cotejo internacional, también se vieron las caras en los Argentina-Brasil de los últimos años.

Sin embargo, el defensor jamás intercambió camisetas con la Pulga y hasta dio un motivo.”Siempre le he pegado para frenarlo, nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su fútbol. Nunca le pedí la camiseta, porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él“, expresó el lateral a la revista Panenka.

Igualmente, el defensor no ocultó su fanatismo por el argentino.”Todo el mundo ya sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador. Debería ganar siempre el Balón de Oro“, explicó.

 

COMENTARIOS