Bailando 2020

Revelan el verdadero motivo de la renuncia de Florencia Peña la Bailando

La actriz agradeció haber sido parte de la productora La Flia, de Marcelo Tinelli, pero anunció que no seguirá como jurado del ciclo de baile

jueves 4 de junio de 2020 - 1:32 pm

Cuando todavía el ciclo de baile que conduce Marcelo Tinelli no comenzó a grabarse ya hay una polémica que atisba un pequeño “palito” de Tinelli hacia Florencia Peña, quien recientemente anunció que se bajó del Bailando 2020.

Según contó Carlos Monti en Confrontados, la actriz tenía arreglado ser la conductora de las mañanas de Telefé desde abril. “En ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe”, aseguró.

“Flor se va a hacer las mañanas de ese canal. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones”, agregó.

Peña no habló de las razones de su salida, pero Angel de Brito, compañero del Bailando, argumentó que Peña quería dedicarse a cuidar de su familia, luego del fallecimiento de su papá. ¿Al final, tuvo una mejor oferta y lo dejará “plantado” a Tinelli?

Por lo pronto, la artista se limitó a agradecer el trabajo de todos estos años y despedirse con un halo de melancolía. “Es lindo trabajar con ustedes. me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre”, expresó en Twitter este miércoles.

COMENTARIOS