Serie A

Higuaín encendió las alarmas en el entrenamiento de Juventus

El delantero argentino se retiró antes de que la práctica finalice con un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha y despertó la preocupación del equipo dirigido por Sarri

jueves 4 de junio de 2020 - 12:48 pm

Gonzalo Higuaín encendió las alarmas en el entrenamiento de Juventus. El delantero argentino no pudo terminar la práctica debido a una fuerte molestia en el muslo de la pierna derecha, por lo que debió someterse a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

Una vez que se conocieron los resultados quedó confirmado que el ex Real Madrid, Chelsea, Milan, entre otros, padeció una importante contractura pero descartaron que haya sido un desgarro. “Su condición seguirá siendo avaluada durante los próximos días”, escribió un comunicado del club en las redes sociales.

La Vecchia Signora deberá afrontar las semifinales de la Copa Italia el próximo 13 de junio cuando enfrente al Milan desde las 16.45 (hora argentina). Por su parte la Serie A retornará a partir del 20 de junio con los cuatro partidos partidos que restan completar de la fecha número 25 (dos el sábado 20 y dos el domingo 21).

El cuadro dirigido Maurizio Sarri, encabezado por Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía, tendrá el reinicio por liga el lunes 22 de junio correspondiente la jornada 27 contra el Bologna (16.45 horario argentino).

COMENTARIOS