Mundo Insólito

¡Ojo! Estudiante tuvo relaciones durante una clase virtual y la escucharon todos

Aunque la persona que publicó el material decidió sacarlo, fue demasiado tarde porque al cabo de unos minutos ya existían miles de réplicas

miércoles 3 de junio de 2020 - 10:58 pm

Con las clases virtuales convertidas en la nueva normalidad ante la pandemia del COVID-19, esta cuarentena estuvo llena de episodios curiosos ocurridos en este tipo de comunicación. Este miércoles se volvió tendencia el nombre “Lorena” por el nombre de una alumna que decidió realizar una práctica íntima durante la ponencia de una profesora.

Su compañera, la usuaria de Twitter (@ilianacucu), fue la que dio a conocer el hecho mediante un tuit. La estudiante escribió: “Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo relaciones sexuales jajajaj”. La misma persona se encargó de difundir el video que grabó con su celular en el que se escuchan gemidos y algunos gritos leves que causaron las carcajadas de los que estaban conectados.

En un momento, la docente no pudo más con la situación y expresó: “Lorena, hola. Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto. Madre mía”. Lorena jamás se dio cuenta la advertencia de su profesora y siguió con su actividad como si nada.

 

La razón por la que se eliminó el video

La usuaria @ilianacucu decidió bajar el material e hizo un descargo al respecto: “Decidí borrar de mi cuenta el video de la tendencia “Lorena” ya que algo que debió ser simplemente gracioso nos puso en peligro a las dos. Esto es lo que pienso de las reacciones generadas, Gracias a quienes le presten el mismo interés”. Luego aclaró que fue víctima de comentarios misóginos, indignos y discriminatorios.

“Es una situación a la que encontré graciosa e ignoré que a las mujeres se nos juzga más o peor. He leído comentarios machistas. Las implicadas, al no ser hombres, tenemos que soportar un discurso social violento que intenta dividirnos, enfrentarnos como género, reproduce prácticas discriminatorias y valida diferentes formas de violencia sexista. Suelten el odio y la doble moral”, fueron algunas palabras del escrito de la estudiante.

COMENTARIOS