Coronavirus

Primeras dos muertes en Villa Azul: las víctimas estaban internadas en grave estado

Se trata de un hombre de 69 años, que estaba en el Hospital Fiorito de Avellaneda, y de otro de 77, que se encontraba internado en el Hospital Iriarte, de Quilmes. Hay 276 casos confirmados en el barrio popular

miércoles 3 de junio de 2020 - 5:35 pm

La ola de contagios por Covid-19 que se dio en las últimas semanas en el barrio popular Villa Azul se cobró este miércoles las dos primeras víctimas fatales. Se trata de dos hombres que estaban internados tras haberse contagiado de coronavirus en el barrio ubicado entre los municipios bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, en donde hasta el momento se registraron 276 casos.

Las muertes fueron informadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires: se trata de un hombre de 69 años, que estaba en el Hospital Fiorito de Avellaneda, y de otro de 77, que se encontraba internado en el Hospital Iriarte, de Quilmes.

Por otro lado, se informó que el hombre de 69 años, quien tenía diabetes e hipertensión arterial, había sido detectado el 24 de mayo pasado por los promotores de salud en el operativo Detectar, y en ese momento dijo que tenía síntomas desde el 18 de mayo.

En tanto, el otro fallecido, que presentaba como comorbilidad hepatopatía crónica, comenzó con síntomas el 22 de mayo y a los tres días fue a consultar a la unidad sanitaria de Villa Azul en donde se realizaba el operativo Detectar.

COMENTARIOS