Mercado de pases

Video: Ruggeri le recomendó a Riquelme que se lleve una figura de River a Boca

El Cabezón le sugirió al titular del Consejo de Fútbol del Xeneize que haga un intento por un futbolista del Millonario, muy querido por la gente

miércoles 3 de junio de 2020 - 4:24 pm

Tal como nos tiene acostumbrados a todos los mediodías, se armó un nuevo debate en el programa 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports. Esta vez, la discusión en cuestión era (una vez más) sobre quién debe ser el N° 9 de Boca, detrás de la búsqueda de la Copa Libertadores.

Pese a la continuidad de Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate, el Consejo de Fútbol analiza seriamente sumar otro centroatacante. Incluso, en el programa conducido por el Pollo Vignolo, Guido Carrillo reveló que recibió el llamado de Juan Román Riquelme para tentarlo con una mudanza a la ribera.

En ese contexto, Oscar Ruggeri, le recomendó al aire al vicepresidente del Xeneize una llamativa jugada: “Riquelme lo tiene que llamar a Lucas Pratto”, lanzó el Cabezón, ante la sorpresa de sus compañeros.

“Que charle un ratito. Mirá que no está jugando en River. ¿Vos te creés que se la va a bancar? Yo si soy Riquelme, lo llamo y le entro a comer la cabeza”, agregó Ruggeri.

Te pregunto algo, Pollo. suponete, Pratto está acá, en Argentina, ¿Dónde se va a ir afuera? No se va más afuera. ¿Sabés cómo le como la cabeza si soy Riquelme? Que te llame Riquelme”, insistió el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente.

“Pratto no tiraría la gloria de River por ir a Boca”, contragolpeó Vignolo. “¿Vos no irías a buscar a Pratto?”, volvió a la carga el campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986.

COMENTARIOS