Famosas y las redes

El posteo de Calu Rivero contra el racismo que generó indignación entre los usuarios

La it girl se sumó a los reclamos en contra del racismo tras la muerte de George Floyd, y publicó dos imágenes que no fueron bien vistas por los usuarios de Instagram

miércoles 3 de junio de 2020 - 11:53 am

Calu Rivero quiso demostrar su apoyo a la causa #BlackLivesMatter que comenzó en las redes sociales tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis como una de las formas para combatir el racismo.

En esa línea fueron muchas las personalidades del mundo del entretenimiento que ayer publicaron o imágenes en sus redes con un fondo de color negro o mensajes esperanzadores para encontrar Justicia por Floyd o terminar con el racismo.

La publicación de Calu, sin embargo, no generó el mismo apoyo y las dos fotos que subió fueron muy criticadas en las redes.

“Comunica amor”, escribió la modelo en diferentes idiomas junto a imágenes con diferentes colegas de raza negra

De inmediato, cientos de personas la criticaron y las publicaciones se llenaron de comentarios. “Calu Rivero subiendo una foto con un negro es el nuevo ‘no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay'”, comentó alguien.

Calu, cuyo nombre actual es Dignity, no eliminó las publicaciones, pero sí restringió la posibilidad de comentar en ellas.

COMENTARIOS