Internacionales

Video | Un hombre desnudo salió a pelear en las calles de Bronx en pleno día

La violencia que se vivió en la última semana en diferentes ciudades de los Estados Unidos generó un clima social tenso en las calles

miércoles 3 de junio de 2020 - 12:48 pm

El asesinato de George Floyd en manos de la policía de Minnesota generó una ola de protestas que se iniciaron en ese estado, pero que rápidamente fueron replicándose en decenas de ciudades a lo largo y ancho de los Estados Unidos, obligando a muchos gobernadores a imponer el toque de queda para evitar nuevos hechos de violencia.

Las redes sociales funcionaron como un canal inmediato para transmitir las diferentes escenas de violencia que tuvieron a las calles estadounidenses como escenario.

Muchos de los enfrentamientos, saqueos a locales y actos de violencia derivaron en peleas entre propios ciudadanos.

Uno de estos enfrentamientos se vivió en las calles del Bronx, barrio separado de Manhattan por el río Harlem, en el estado de Nueva York. Allí, un hombre completamente desnudo comenzó a atacar a los transeúntes, pero terminó recibiendo una golpiza por parte de un peatón que fue atacado.

En el video, compartido por una vecina del barrio, se escucha a las personas pedir que no lo ataquen. Pero el joven insistía con atacar y empujar a las personas que por allí pasaban.

COMENTARIOS