Selección Argentina

Tras la polémica por el estadio, Scaloni se defendió: “Mis hijos se hicieron de River”

Tras elegir "el calor" de la Bombonera, el técnico de la Selección volvió tras sus pasos y habló de River y el Monumental

martes 2 de junio de 2020 - 10:55 pm

Luego de instalar la polémica sobre cuál debería ser el estadio de la Selección Argentina, si la Bombonera o el Monumental, Lionel Scaloni volvió tras sus pasos. El fallido del técnico lo mantuvo en los medios durante varios días.

El seleccionador eligió “el calor” de la cancha de Boca en una entrevista con Fox Sports la semana pasada. La discusión fue tendencia entre los hinchas, y hoy Scaloni tuvo que hablar de River: “No estoy para desunir. Sólo hablé del calor del público, de acercar a la gente. Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River”.

El ex lateral fue aún más allá y confesó en TyC Sports: “Si yo tendría que decir la verdad… Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina en Mendoza, llevé a mis hijos de cuatro y de ocho años. Y se hicieron de River”.

Lo cierto es que es la segunda vez que se disculpa con el Millonario. El sábado, Scaloni admitió que “la cancha de River está siempre en los planes de la Selección”.

Lionel Scaloni eligió el “calor” de la Bombonera por sobre el Monumental

La Bombonera fue uno de los últimos estadios elegidos por la AFA para albergar al conjunto nacional. En el último partido de local por las Eliminatorias Rusia 2018, el equipo de Jorge Sampaoli recibió a Perú.

¿Quién banca a Scaloni? La prestigiosa revista France Football recientemente elaboró un ranking con las canchas más legendarias del planeta: la casa del Xeneize se quedó con el primer puesto.

La Bombonera y el Monumental, en el top ten de los mejores estadios del mundo

COMENTARIOS