Fuera de juego

Francia: un manifestante apareció con la camiseta de Boca y las redes estallaron

En medio de una movilización contra la violencia policial, tuvo una gran repercusión la aparición de una camiseta azul y oro en pleno tumulto

martes 2 de junio de 2020 - 5:36 pm

Este martes, en todo el mundo se ha viralizado el BlackOut Tuesday, en reacción a las protestas que se están dando a todo el largo de Estados Unidos. De luto, pantallas en negro, y en silencio, sin música. Así se encuentran los perfiles en las redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter, de artistas y discográficas que se han sumado a esta iniciativa en contra del racismo.

Sin embargo, en Francia la protesta “silenciosa” pasó a otro nivel. A pesar de que están prohibidas las manifestaciones debido al brote de COVID-19, el pueblo francés decidió salir a la calle y tuvo lugar una enorme manifestación en contra de la violencia policial.

Pero en uno de los videos de estas manifestaciones sociales, los usuarios de Twitter se percataron de un tremendo detalle. Es que a uno de los que protestan y se enfrenta con la policía, se lo ve con la camiseta de Boca, precisamente con la 16 que usó Daniele De Rossi. ¡Insólito!

COMENTARIOS