Redes Sociales

Críticas a Ofelia Fernández por tuitear contra “el modelo de EE.UU.” desde un iPhone

La legisladora compartió un video de las marchas masivas en el país del norte y escribió: "Estados Unidos hoy es el resultado de un modelo que tiene en el centro a la guita en vez de a las personas. Siempre nos mostraron de ahi la cara del éxito, pero ese sistema implica también millones de descartados que sufren, mueren y luchan"

martes 2 de junio de 2020 - 4:53 pm

La legisladora porteña Ofelia Fernández quedó en el blanco de las críticas este martes por escribir un mensaje contra “el modelo centrado en la guita” de los Estados Unidos, pero quedar expuesta por haber escrito el mensaje desde un celular iPhone.

“Estados Unidos hoy es el resultado de un modelo que tiene en el centro a la guita en vez de a las personas. Siempre nos mostraron de ahí la cara del éxito, pero ese sistema implica también millones de descartados que sufren, mueren y luchan. Era hora de verlos”, tuiteó este martes por la tarde la legisladora.

Sin embargo, la aclaración de que el mensaje había sido enviado desde un celular iPhone generó controversia entre sus seguidores, que la cuestionaron.

“Esos ‘descartados’ tienen trabajos y sueldos 10 veces superiores a los descartados de tu defendido socialismo. Que estés bien”, le respondió el economista Iván Carrino.

Luego, múltiples usuarios apuntaron contra el mensaje de Ofelia Fernández por haber sido enviado desde un iPhone, fabricado por una de las empresas más emblemáticas de los Estados Unidos.

COMENTARIOS