Mercado de pases

Todo listo: el club español que hizo oficial la llegada de Marcelo Barovero

El dueño de la institución de España dejó en claro el futuro de Trapito y dijo: "Es un placer tener a uno de los mejores arqueros del fútbol argentino"

martes 2 de junio de 2020 - 4:39 pm

Luego de que se rumoreara durante varios días sobre dónde iba a seguir su carrera Marcelo Barovero luego de abandonar Rayados de Monterrey, finalmente este martes se confirmó: el arquero atajará en el Burgos, de la tercera división de España.

Antonio Caselli, ex dirigente de River y a su vez dueño de la institución española, confirmó el traspaso del “uno”. “Estoy muy contento. Se ha firmado el contrato. Estoy muy feliz por llevar a semejante profesional al Burgos”, expresó el propietario.

En diálogo con TNT Sports, el propio Caselli reveló que fue clave la intervención de otro ex River que hoy está en Burgos: Leonardo Pisculichi. “Es muy amigo de Marcelo. Nos comunicamos con él, nos dijo que Marcelo podía estar interesado en venir a jugar a España. Lo hablamos y pensamos en hacer un esfuerzo para llevar a uno de los mejores arqueros de la Argentina”, declaró.

De esta manera, Barovero tendrá su primera experiencia en Europa. “Él prioriza un estándar de vida diferente. En España las cosas están muy bien. Es una ciudad tranquila. Le gustó el proyecto, la idea. Nos conocíamos. Piscu también le habló de cómo llevamos adelante el club, los objetivos, cómo identificamos a la gente”, cerró el dueño.

COMENTARIOS