Mercado de pases

Una locura: la prensa española difundió cuánto cobrará Lautaro en el Barcelona

El Diario Sport, que indica que ya habría acuerdo entre los dos clubes, precisó detalles del salario que tendrá el bahiense en el elenco catalán

martes 2 de junio de 2020 - 3:25 pm

A la espera del regreso de la actividad deportiva, en el Viejo Continente no se habla de otra cosa que no sea la inminente salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán para recalar en Barcelona. Incluso la negociación comenzó a tomar una mayor fuerza ante un llamado que Lionel Messi le habría hecho a su compañero de la Selección Argentina.

Según información que brindó el diario Sport, el delantero ex Racing habría llegado a un acuerdo con el elenco de España para firmar un contrato por cinco temporadas, por el que cobraría 12 millones de euros por año en el club Blaugrana.

Desde el Barcelona no se confirma ni se desmiente nada sobre estas informaciones, ya que, según fuertes cercanas al club, solo están centrados en las negociaciones con el Inter. Hay una cosa que es un hecho: Lautaro Martínez se convirtió en la única gran obsesión del culé de cara a la próxima temporada.

Para llevarse al artillero argentino, el club español planea una operación en la que entrarían dos futbolistas (que podrían ser Semedo, Rakitic o Arturo Vidal), más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones en efectivo, por lo cual todavía están negociando.

COMENTARIOS