Violencia de género

Daniela Cortés rompió el silencio y dio detalles escalofriantes de su relación con Villa

La joven colombiana detalló los episodios de violencia de género que sufrió en Argentina por parte del delantero de Boca

lunes 1 de junio de 2020 - 6:23 pm

Daniela Cortés, ex pareja del futbolista Sebastián Villa, rompió el silencio en el programa Fantino a la tarde (por América) en medio de su denuncia por violencia de género contra el delantero de Boca.

Acompañada por su abogado, Fernando Burlando, la joven colombiana detalló los episodios de violencia que padeció en Argentina, sobre todo el día en que perdió un embarazo en la casa de Puerto Madero en la que convivían.

La oriunda de Medellín se presentó en los estudios y realizó un detallado relato de los episodios de violencia de los que acusa al delantero del último campeón de la Superliga. “Era maltradator e intimidante. Temí muchas veces por mi vida, le tenía miedo a un golpe mal dado”, apuntó, y acusó al jugador de haber sido el causante de la pérdida de un embarazo.

“El embarazo existió y las pruebas de que lo perdí están en las clínicas. Nosotros sabíamos de la noticia, yo me hice muchas pruebas delante de él. Hasta él lo contó en Boca, estaba feliz“, confesó Daniela. Y sobre el fatal desenlace, explicó: “Un día tuvimos una discusión, me dio puños, me tiró al piso y me dio patadas en el estómago. Yo estaba de casi dos meses y a él no le importó. Cuando me encierro en el baño y me miro, estaba sangrando. Yo lloraba porque ya sabía que lo había perdido. Yo le decía que tuviera cuidado con el bebé, pero él se encarnizaba pegándome“.

“Cuando empezamos con la convivencia acá en Argentina, él cambia por completo. Empiezan las agresiones, los insultos”, agregó, y puso una salida trunca con las parejas de Franco Armani y Rafael Santos Borré como un punto de quiebre. “Yo iba a salir con las esposas de otros jugadores y él era muy celoso. Y me decía que cómo iba a salir. que estaba acá con él. Empezó a criticarme por cómo estaba vestida. Me decía “perra, no podés salir”. Yo lo que menos quería hacer era escándalo o problema, más estando en otro país”, contó.

En público era totalmente diferente. Podíamos tener problemas y no los aparentaba. Era súper tranquilo y con alegría, pero en casa se mostraba como realmente es. Como amigo es un tipazo, pero como pareja es horrible, es otro tipo de hombre”, sentenció Cortes sobre la personalidad del delantero para con ella.

“En la cuarentena el maltrato se incrementó. Lo mismo cuando tenía libre, y tomaba alcohol. “Mi familia me decía: ‘Sal, vente para casa’. El 27 de abril desencadenó todo porque involucró a mi familia, haciendo llamadas amenazantes con grupos delincuenciales de Colombia. Mi mamá es una señora enferma, sufre de presión alta, y siempre se le ocultan los problemas para que no le hagan mal. Y a él no le importó, llamó a mi mamá, a mi papá. No aguanté más”, concluyó.

COMENTARIOS