Política y televisión

La venganza de Marcelo Tinelli al enterarse de que Jorge Lanata lo chicaneó en “Periodismo Para Todos”

Con la vuelta de Periodismo para Todos, Lanata dedicó un espacio especial para sacar a la luz algunas contradicciones en los comentarios del presidente de San Lorenzo. Sin embargo, el conductor se abstuvo de opinar y se limitó a apoyar a Bake Off, programa de Telefé

lunes 1 de junio de 2020 - 5:25 pm

Jorge Lanata volvió a la televisión el pasado domingo con su programa Periodismo para Todos y, como es usual, generó polémica en el mundo de la política.

Esta vez, el conductor arremetió contra Marcelo Tinelli por sus comentarios en Twitter en contra del supuesto espionaje ilegal que se llevó a cabo durante el gobierno de Mauricio Macri y reavivó algunos tuits viejos en los que el presidente de San Lorenzo elogiaba al expresidente y la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Marcelo, en lugar de contestarle de manera directa, se dedicó a comentar sobre el programa de cocina Bake Off mientras Lanata mostraba el informe especial sobre él.

 

Me tienta la tarta de Damián. ¿¿¿Le puso fernet??? Ja, ja. Confirmámelo, Paulita Chaves“, le pidió Marcelo a la conductora de Bake Off Argentina (Telefe, domingos a las 22.30) por la red social antes mencionada.

¡Seeeeeee! ¡El postre de Pedro!“, le contestó la mujer de Pedro Alfonso (40), exproductor del Bailando. Entonces, el conductor le contestó con otro comentario:”¡Quiero hacerlo en casa! Pásame la receta, ahora que tengo varios cercanos que le entran al fernet. O me lo hace Pedro ja, ja“.

 

Además, se dedicó a dar ‘RT’ a diversos tuits referidos al programa y hasta tuvo un intercambio con uno de los participantes.

En el domingo del lunes, Periodismo Para Todos logró picos de 12,5 puntos de rating, ganándole al final de Por el Mundo, en casa (Telefé) y manteniendo un punto de liderazgo en el arranque de Bake Off Argentina, que venía ganando esa franja horaria.

Fue alrededor de las 23 que el reality conducido por Chaves pasó al frente con 11,4 puntos de rating, mientras que el programa de Lanata rondaba los 11,2. Pero más tarde, PPT volvió a pasar al frente con 11,6 contra 11,1.

Tinelli, contra Macri: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP”

 

COMENTARIOS