Fútbol Internacional

Con Higuaín y Fernández, Napoli salió campeón de la Copa Italia

El partido comenzó casi una hora más tarde por incidentes fuera del estadio que causaron tres heridos por disparo

sábado 3 de mayo de 2014 - 8:04 pm

Napoli ganó la Copa de Italia al vencer por 3 a 1 a Fiorentina. El partido se retrasó 45 minutos por serios inconvenientes fuera del estadio, que dejaron un saldo de tres heridos por disparos y uno de ellos está grave. [pullquote position="right"]Con Higuaín y Fernández, Napoli salió campeón de la Copa Italia[/pullquote]

El Pipita Higuaín y Federico Fernández fueron titulares en el equipo campeón. El conjunto napolitano consiguió así, su quinta Copa de Italia. Con este logro, ganó el pase para la próxima Champions.

Se enfrentaban el tercer clasificado, Napoli y el cuarto, Fiorentina. El equipo campeón se puso rápidamente en ventaja, tras dos goles de Insigne a los 11 y 16 minutos del primer tiempo. La Fiore achicó el resultado con un tanto de Juan Vargas a los 26, pero el Napoli marcó un gol en el descuento, a través de Dries Mertens.

El comienzo de esta final se retrasó 45 minutos por algunos incidentes en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma, donde tres hinchas del Napoli resultaron heridos de bala.

El himno italiano fue fuertemente silbado por los hinchas napolitanos. Uno de los tres heridos, de 30 años, estaría en grave estado, mientras que los otros dos tenían heridas más leves, aunque también fueron llevados al hospital.

 

COMENTARIOS