Fuera de juego

“Sólo fútbol”: Jorge Bilardo reveló detalles del estado de salud de su hermano

El ex director técnico de la Selección Argentina se encuentra en una clínica de rehabilitación debido a la enfermedad Hakim-Adams que padece y por el coronavirus no puede recibir visitas

lunes 1 de junio de 2020 - 2:53 pm

Jorge, hermano de Carlos Salvador Bilardo, habló sobre el estado de salud del ex director técnico de la Selección Argentina, campeón en la Copa del Mundo de México 1986. “Carlos está en un centro de rehabilitación grande, son muchos pisos con varios departamentos. Lo atienden muy bien“, reveló, y agregó: “Hay días en que está acostado y otros en que se levanta para hacer su rehabilitación“.

Está bien, come, se baña y se cambia solo. Pero está en su mundo, no conoce la realidad ni sabe en qué día vive. A él solo tenes que hablarle de fútbol. Siempre fue todo fútbol, toda su vida fue fútbol“, amplió sobre su estado de salud actual y destacó la importancia de Carlos Pachamé en el momento más crítico que tuvo el año pasado: “Nos llamaron para decirnos que estaba en las últimas, en ese momento entra Pachamé y le agarró la mano. Ahí empezó a repuntar y se estabilizó“, sostuvo en diálogo con Radio Provincia (AM 1270).

Por otro lado, contó sobre las intenciones reales de producir una serie con la historia del Doctor y manifestó: “Le contamos sobre el tema de la serie pero él no se mete mucho. Nos llamaron varios productores interesados en el tema, hablan mucho con su hija Daniela. Sería un lindo reconocimiento, fue un adelantado en varios aspectos“.

Para finalizar, señaló el motivo que despertó las críticas de los principales medios de comunicación: “Clarín le dijo a Carlos que querían la noticia antes que nadie, él les dijo que no, que iban a ser iguales a una FM de barrio o un periódico de Chascomus. Ahí empezó la guerra contra su persona”, concluyó.

COMENTARIOS