Bizarro

Un hombre borracho desafió a un oso en el zoológico y lo multaron por no usar barbijo

El hecho ocurrió en un zoológico de Polonia y sorprendió a todos los usuarios en las redes

domingo 31 de mayo de 2020 - 3:45 pm

El alcohol puede tener efectos sumamente peligrosos y no sólo para el organismo: un hombre en Polonia graficó para todos las malas decisiones que puede llevarte a tomar la bebida. El protagonista del video que se volvió viral se metió en la jaula de un oso en el zoológico de Varsovia. Afortunadamente, salió sano y salvo.

Las imágenes del hombre de 23 años, totalmente borracho, sorprendió a todos. Se puede ver muy claro cómo ingresa al espacio del oso y se tira al agua. Seguido a él, fue tiró el oso. Si bien en esos segundos todos piensan que la escena terminará en tragedia, todo lo contrario. El enorme animal se lo tomó con un juego y ambos se divirtieron a los chapuzones.

Pero su hazaña no es lo único insólito de esta hazaña: a pesar de haber salido con vida, el joven borracho fue detenido y multado por dos diferentes motivos. En primer lugar, por alterar el orden y por crueldad animal hacia el oso. Por ello, le cobraron 300 dólares.

Además, el joven tuvo que pagar 7.000 dólares por el hecho de no utilizar barbijo. De esta manera, se puede evidenciar la importancia que le dan en Polonia a la pandemia del coronavirus y sus medidas de prevención. Tanto, que la multa por no respetar el uso de cubrebocas es mucho más elevado que al de violar las normas de un zoológico.

COMENTARIOS