Espectáctulos

Tras su polémico viaje a Uruguay, Susana Giménez fue intimada a pagar los aportes de su chofer

La información que trascendió asegura que la diva adeuda $3,6 millones de pesos al sindicato de choferes.

domingo 31 de mayo de 2020 - 12:44 pm

La diva de los teléfonos continúa en el ojo de la polémica. Luego de su viaje a Uruguay en el marco de la pandemia y después de haber criticado al gobierno nacional desde su casa en Punta del Este, un nuevo escándalo se suma a la lista.

El sitio Mundo Gremial se encargó de hacer pública la intimación a Susana por el Sindicato de Choferes Particulares para que salde con la entidad una deuda de $ 3,6 millones por los aportes patronales correspondientes a Marcelo Ahumada, su histórico chofer.

Giménez habría eludido depositar al sindicato en los últimos cinco años el 4 por ciento del sueldo de Ahumada en concepto de aportes que corresponde por ley.

La carta documento fue cursada al domicilio porteño de Susana en el día de ayer, luego de que -desde Uruguay, adonde viajó el pasado 27 de mayo- la diva criticara la cuarentena y planteara su temor a que el Gobierno pudiera convertir al país “en Venezuela”.

En declaraciones televisivas, Giménez afirmó que “la gente no puede estar encerrada 80 días” ya que a su entender “es ridículo”. “Cuando vi a una señora hacer una fila desde las 4.30 de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela y tengo terror de que nos quieran convertir en eso”, señalaba, despertando el malestar de muchos argentinos.

Entre ellos se encontró el presidente Alberto Fernández, quien defendió a Marcelo Tinelli, protagonista de una polémica similar: “Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena”. .

 

COMENTARIOS