Famosos y política

Con un irónico video, Dady Brieva amplió su pedido de “Seamos Venezuela”

"Mejor seamos nosotros" es la respuesta del actor tras el revuelo ocasionado por sus declaraciones

sábado 30 de mayo de 2020 - 9:33 pm

El pedido de Dady Brieva a Alberto Fernández removió las aguas de la política en la farándula. Luego de que el actor exigiera “Seamos Venezuela ahora, loco” al aire de su programa radial Volver Mejores las críticas no demoraron en llegar.

“Vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable”, le reclamó el comediante al presidente pero días más tarde regresó con un video corto en el que expresa con ironía su opinión por el revuelo generado tras sus declaraciones.

El actor personifica varias nacionalidades y arranca diciendo a cámara: “No seamos Venezuela -dice entonces Dady, simulando la tonada, ¡seamos Colombia, mi niño!”. Luego, por medio del montaje, continúa: “Mejor seamos Uruguay, loco… Uruguay, qué paisito”. “¡Ni una ni la otra, seamos España!”, exclama, el humorista, mirando a cámara y luciendo enormes cejas realizadas con maquillaje negro. Luego de ponerse en la piel de un cubano, Brieva remata: “Mejor seamos nosotros” y al darse vuelta y dar la espalda deja lucir un estampado de Néstor y Crisitna Kirchner en el dorso de su remera. 

COMENTARIOS