ATP Tenis

En plena cuarentena: Del Potro cerró su vínculo con Sebastián Prieto y se quedó sin entrenador

Lo anunció a través de sus redes sociales. Resta conocer el nombre de la persona que acompañará técnicamente a partir de este momento al campeón del US Open 2009

sábado 30 de mayo de 2020 - 3:51 pm

Este sábado a través de sus redes sociales, Juan Martín del Potro anunció que Sebastián Prieto no será más su entrenador.

“Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!”, escribió la Torre.

Así las cosas, Del Potro y Prieto se separarán luego de dos años y medio de trabajo en conjunto. El entrenador se dedicará a la preparación del tenista cordobés Juan Ignacio Londero, actual número 62 del ranking ATP y uno de los mejores representantes argentinos del circuito en la actualidad.

Mientras que el tandilense aprovecha la cuarentena para seguir recuperándose de la importante lesión que sufrió en su rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas hace ya casi un año.

COMENTARIOS