Famosos que emprenden

Grimes, la novia de Elon Musk, puso en venta su alma: ¿cuánto valdrá?

La cantante y reciente madre exhibe actualmente una obra con su avatar virtual y asume que, por los millones que cuesta, nadie la comprará

sábado 30 de mayo de 2020 - 4:33 pm

La cantante Grimes, la pareja de Elon Musk, puso su alma en venta y reveló que el precio oscilaría los 10 millones de dólares para así conseguir que nadie quiera realmente comprarla por el inmenso gasto que implicaría.

Claire Elise Boucher, mejor conocida por su nombre artístico Grimes, junto a su pareja, Elon Musk.

“Maccarone presenta su primera colaboración con Grimes: una sala de visualización en línea exclusiva en Gallery Platform LA (enlace en biografía). La sala de visualización presenta la serie de fotografías digitales de Grimes, centrada en WarNymph, el avatar virtual del artista. WarNymph nace del aprendizaje automático y se ejecuta en colaboración entre Grimes y su hermano Mac Boucher”, anunció desde su Instagram la galería que exhibe actualmente la obra.

“Le dije a la galería que deberíamos venderla por diez millones y así probablemente nadie lo haga”, declaró la joven y reciente madre canadiense al medio Bloomberg. Además, Grimes se mostró interesada en el aspecto filosófico de la “idea de convertir el arte en documentos legales”

COMENTARIOS