Coronavirus

Moreno: sin distanciamiento social y con manteros en la calle

En las últimas horas, vecinos del municipio que lidera la intendente K Mariel Fernández denunciaron el incumplimiento total de la cuarentena tras conocerse que siete policías realizaron una fiesta en dicho partido

sábado 30 de mayo de 2020 - 11:27 am

El partido de Moreno, que lidera la intendente K Mariel Fernández, se vio involucrado en dos episodios que demuestran el desmanejo por parte de las autoridades muncipales para controlar la cuarentena.

Es que en las últimas horas, cuando rige aún el aislamiento social, preventivo y obligatorio, una comerciante de Moreno denunció cómo trabajan otros comercios y los manteros en la calle mientras ella debe cerrar su local.

El video se viralizó en Twitter

Sin embargo, ese no es el único hecho que sacudió a la ciudad del partido homónimo ya que el jueves por la madrugada siete policías del Comando de Patrullas de Moreno, vestidos de civil, realizaron una fiesta en el partido de Merlo y balearon un auto marca Volskwagen FOX que estaba estacionado fuera de la casa del oficial Sergio Samaniego, que ya fue desafectado.

En medio del descontrol, la intendente Mariel Fernández permanece aislada debido al contacto que mantuvo con el Sindicato de Camioneros donde se confirmó un caso de coronavirus unos días atrás.

La intendente de Moreno, Mariel Fernández

COMENTARIOS