Política y espectáculos

El día que Marcelo Tinelli denunció por espionaje a los K, en la Justicia

En 2015, el conductor del Bailando había denunciado ante la Justicia Federal a la ex SIDE por escuchas que habrían sido pedidas desde el Gobierno de CFK

sábado 30 de mayo de 2020 - 10:40 am

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, apuntó contra el macrismo tras la denuncia por supuesto espionaje ilegal realizada por la interventora del AFI, Cristina Caamaño.

“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

En 2015, sin embargo, se manifestaba del mismo modo contra la ex SIDE del mandato de Cristina Kirchner a quien Laura Alonso y Patricia Bullrich denunció por espíar ilegalmente a jueces, políticos, periodistas y personalidades del espectáculos, entre las cuales se encontraba Tinelli.

En aquel momento, y de manera socarrona, el conductor del Bailando escribió: “De ShowMatch al único que espían es a mí. Como no lo dije por el teléfono que tengo pinchado, les cuento por acá que el Aquadance sigue hoy”.

Aunque más tarde agregó: “Mas allá de las bromas por el teléfono pinchado, mañana mis abogados presentan una denuncia en Comodoro Py, para que se investigue el caso”.

El lunes como contó Nexofin se filtraron los nombres de supuestos personajes espíados por el macrismo, entre quienes se encontraban Gustavo Sánz, Laura Alonso, Ricardo Forster, Luis Majul, entre otros.

Sale a la luz un documento con todos los espíados durante la era Macri

COMENTARIOS