Premier League

Crespo e Higuaín, en la lista de goleadores que “fracasaron” en Inglaterra

The Sun armó un listado con 10 jugadores. Todos son o fueron cracks, pero por un motivo u otro no les fue bien

viernes 29 de mayo de 2020 - 9:16 pm

Sin fútbol en Inglaterra por la pandemia del Coronavirus, un medio elaboró un listado con goleadores que “fracasaron” en la Premier League. Hay doble presencia argentina.

El diario The Sun escogió 10 jugadores, todos ellos cracks, que por un motivo u otro no dieron la talla en la “mejor liga del mundo”. Hernán Crespo y Gonzalo Higuaín aparecen en la lista.

Ambos delanteros argentinos jugaron en el Chelsea. Valdanito tuvo dos etapas en el conjunto de Londres, anotando 25 goles en 73 partidos y coronándose en la Premier League de la temporada 2005/06.

El Pipita apenas estuvo un semestre en Stamford Bridge. Llegó a préstamo desde el AC Milan por la insistencia del técnico Maurizio Sarri y luego se fue con él a Juventus. Con la camiseta Blue marcó cinco goles en 19 partidos y levantó la UEFA Europa League.

¿Quiénes son los otros ocho delanteros que integran el top 10? Diego Forlán (Manchester United), Radamel Falcao (Manchester United y Chelsea), Álvaro Morata (Chelsea), Fernando Morientes (Liverpool), Roberto Soldado (Tottenham Hotspur), Andriy Shevchenko (Chelsea), Robinho (Manchester City) y Alexander Pato (Chelsea).

COMENTARIOS