Fuera de juego

Ricky Centurión habló de todo: su futuro, Melody, Riquelme y hasta de Fantino

El jugador admitió que desea seguir en Vélez, pero no les cerró las puertas a Boca ni a Racing

viernes 29 de mayo de 2020 - 8:22 pm

Ricardo Centurión brindó una entrevista en TyC Sports en la que habló de todo: desde sus peores días por el fallecimiento de su novia Melody Pasini hasta de su futuro profesional: quiere seguir en Vélez Sarsfield.

Ricky perdió a su novia hace pocas semanas en un accidente automovilístico. “Si no me levantaba rápido, creo que yo terminaba con mi vida. Si no arrancaba a los dos o tres días, se iba todo al carajo”, asimiló.

Respecto al fútbol, Centurión comentó que quiere seguir en el Fortín. “Sería una lástima si termina lo de Vélez porque fue hermoso y hoy quiero gritar otro gol con esa camiseta”, dijo el atacante, agregando que ya tuvo contactos con el nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino.

¿Qué pasará si no sigue en Liniers? Centurión aseguró que puede volver a jugar tanto en Boca como en Racing a pesar de que en ambos tuvo problemas extrafutbolísticos. “De Racing nadie me llamó y Riquelme me ve las historias de WhatsApp”, contó en Presión Alta.

Un tramo de la charla que sorprendió fue cuando Centurión se refirió a Alejandro Fantino, periodista y reconocido fanático Xeneize: Fantino me dijo ‘negro cabeza’ y cuando vi el video, me puse a llorar”.

El conductor de América TV lo había criticado duramente por su salida de Boca al igual que a Guillermo Barros Schelotto, el técnico que apostó por el habilidoso jugador.

COMENTARIOS