Mercado de pases

Las charlas de Gary Medel con Riquelme que ilusionan a todo Boca

El chileno contó que tiene contacto habitual con el dirigente Xeneize. Actualmente tiene contrato en el Bologna de la Serie A

viernes 29 de mayo de 2020 - 7:58 pm

En Boca tienen motivos para ilusionarse en lo inmediato porque Gary Medel reconoció que le seduce la idea de regresar al club. Como si fuera poco, el chileno contó que tiene contacto habitual con Juan Román Riquelme.

“Con Riquelme hablo una vez por semana, me lo propuso y sería un sueño volver a Boca”, confesó en Radio Continental. Medel estuvo una temporada en el club antes de dar el salto a Europa en la que compartió plantel con el actual vicepresidente.

El Pitbull se encontraba en Turquía, pero decidió volver a Italia por su familia: “Estoy muy contento en Bologna. Tengo contrato por dos años más, esto cambia pero espero quedarme acá”.

“Falta roce internacional”, admitió sobre su actual equipo. Lo deportivo y económico fue un retroceso para Medel, ya que aseguró que en Besiktas ganaba el doble de dinero.

Por último, el transandino se refirió a otros compatriotas que pueden llegar a la Bombonera en el futuro: “A Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir”. Y Medel se animó a candidatear a Charles Aranguiz.

COMENTARIOS