Selección Argentina

Lionel Scaloni eligió el “calor” de la Bombonera por sobre el Monumental

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre el debate de dónde debe jugar el conjunto nacional y eligió al estadio de Boca por sobre el de River

viernes 29 de mayo de 2020 - 4:53 pm

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloniaseguró este viernes que la Bombonera no es su estadio favorito, pero prefiere aquellos en los que se siente “el calor del público” y apuntarán a “ese tipo de canchas” cuando comiencen los partidos de la eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de fútbol.

El entrenador albiceleste fue entrevistado por Sebastián Vignolo y su equipo de panelistas para 90 Minutos de fútbol, el programa de Fox Sports. En ese contexto, fue que Scaloni eligió a la casa de Boca por sobre el Monumental, pero aclaró que no tiene ningún problema de jugar en el estadio de River.

“No es que quiero jugar ciento por ciento ahí o mi cancha favorita es La Bombonera. A mí, por una decisión o lo que sea, se tiene que ir a jugar a otro lado, no hay problema. Me gusta La Bombonera, como los de Rosario, los del interior. No es que sólo quiero jugar en La Bombonera”, respondió.

“Me gusta sentir el calor del público. La de Newell’s, la de Central, la de Racing, la de Vélez ni hablar de la de Boca. Necesitamos ese tipo de cancha, que la gente esté cerca. Jugamos en cancha de River en el anterior proceso, e históricamente jugamos ahí, pero prefiero otro tipo de cancha si me dan a elegir”, indicó el entrenador de la Selección Argentina.

 

COMENTARIOS