Video Insólito

Video: instalaron un arco sanitizante en Santiago del Estero, pero “puede fallar”

Las imágenes muestran el nuevo dispositivo instalado por la municipalidad de Añatuya a modo de promoción, pero un "error" inesperado hace que se desplome y dejé un gracioso "blooper" como final del video

viernes 29 de mayo de 2020 - 5:23 pm

Hace algunos días, la municipalidad de Añatuya, Santiago del Estero, colocó y puso en funcionamiento un arco sanitizante de vehículos en la entrada a la ciudad. El nuevo dispositivo fue anunciado en los medios locales y parecía ser un verdadero éxito. Sin embargo, no todo salió tal como esperado.

El dispositivo es una simple estructura de caños con aspersores, que rocían una solución con lavandina sobre los rodados, procurando eliminar una posible presencia del virus Covid-19 sobre la superficie de los vehículos. 

Pero sin dudas lo que hizo que el dispositivo se popularizara aún más fue el “pequeño” inconveniente que sufrió justo cuando un vecino grababa un video.

En las imágenes se puede ver a un hombre hablando sobre el novedoso arco en cuestión: “Se ha decidido colocarlo aquí, en el ingreso a la ciudad de Añatuya, por Gottau y ruta 92…”, decía mientras mostraba cómo pasaban los autos. Pero se vio obligado a interrumpir su video cuando se ve como la estructura se desploma en el pavimento por el leve roce de una rama que acarreaba un tractor.

El video rápidamente se viralizó en Twitter, donde un usuario (@juanseroman) lo subió con la inscripción “Argentina es espectacular”. El tuit ya tiene más de 6 mil ‘RT’ y 23 mil ‘Me Gusta’.

 

COMENTARIOS