Fuera de juego

La “barba viral”: Gareca reveló el por qué de su sorprendente look de cuarentena

El Tigre habló del video que revolucionó las redes y contó por qué decidió dejársela. “Ya necesito ayuda de un barbero, ja”, aseguró

viernes 29 de mayo de 2020 - 4:16 pm

Los protagonistas del fútbol, sean jugadores o técnicos, siempre reciben pedidos para realizar videos con saludos para distintas personas o clubes.

Esta vez, en medio del confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, un saludo de Ricardo Gareca se terminó transformando en “viral” por la razón menos pensada.

Cuarentena: Ricardo Gareca lució un look irreconocible y estalló las redes

Es que el actual DT de la selección de Perú, reapareció tras mucho tiempo con una tupida barba de varias semanas, que volvió loco a los usuarios de Twitter. Ante la catarata de los famosos memes, el Tigre salió a explicar el por qué de su sorprendente cambio de look: una promesa.

“En un momento dije que no me iba a afeitar hasta que terminara esto. A veces pierdo un poco la noción de los días, creo que vamos 70 y algo ya. Me hablaron mucho de mi barba, pero yo decidí pasar la cuarentena así. Ahora no voy a sacármela hasta que vuelva a mi vida normal”, explicó.

“Con el correr de los días fue creciendo más y más y ya necesito la ayuda de un barbero, ja. Para mí es algo nuevo, nunca la he tenido tan larga”, relató el ex DT de Vélez.

Ricardo Gareca está cumpliendo con la cuarentena en Perú, la cual es tan estricta como la que se lleva a cabo en Argentina, por lo que el entrenador está sin poder a su familia.

“En todos estos días no tuve la posibilidad de abrazar a mis nietos, esa parte es muy difícil. Nunca me tocó vivir esta situación en la que no pueda ver a mi mujer, mis hijos y al resto de mi familia”, agregó.

“Estoy cuidándome mucho, acatando las medidas que establece el gobierno. Estoy pasando la cuarentena con mi perra, sólo salgo a hacer las compras”, cerró el entrenador.

COMENTARIOS